“Para la asfixia y el estrés citadino…” se recomienda el aire puro entre CASCADAS y pájaros, un descanso reparador y diferente, en un lugar único, exclusivo, a lo natural y extremo, dentro de un verdadero paraíso terrenal. ¡Sin hacinamientos, ni bulla!
Haz lo que hacen las personas que se man
Foto: Un grito fuerte como el de Tarzán, forma que encontró este niño, para liberar esa energía que le sobreabundaba… el entorno natural y aíre puro, combinado con el canto de pájaros y sonido particular de las cascadas, liberan el estrés y le dan el toque final a una experiencia inolvidable.
tienen sanas y relucientes: respiran aire puro y hacen algo diferente dentro de la naturaleza, esto relaja y elimina esa energía negativa acumulada que perturba.
Te imaginas un lugar bello con vistas panorámicas, rodeado de exuberante naturaleza, integrada por árboles centenarios y muchas cascadas, tomando agua pura sin contaminación de los manantiales de las montañas, animales silvestres libres como fueron creados, pajaritos que cantan durante tu descanso o cuando caminas dentro del bosque, estas muy cerca de vivirlo, solo se necesita un mínimo de esfuerzo y en tan solo dos horas podrás lograrlo. Es más, desde que te apartas de la gran urbe, iniciarás la liberación de esa energía que tanto daño le hace a la salud de tu cuerpo y a la prosperidad de la empresa.
Sigue leyendo →